Mahershala Ali un rostro muy conocido en Netflix


Felicidades a Mahershala Ali por su Oscar como mejor actor secundario, Ali es un actor muy prolífico en la pequeña pantalla y su constancia se ha visto rescompensada, vamos a comentar algunos de sus papeles más conocidos...
Tras aparecer en series como Crossing Jordan, o Alphas de SyFy, Mahershala se hizo más conocido por su papel de Richard Tyler, un piloto de aviones abducido por extraterrestres y que vuelve a aparecer en la tierra muchos años después.


Pero donde Mahershala ha tenido reconocimiento y fama es en House Of Cards, dando vida al astuto Remi Danton, el hombre del dinero para el ambicioso político Frank Underwood (Kevin Spacey), definitivamente fue la serie producida por David Fincher la que le dió fama y reconocimiento tras años de carrera. Remi Danton es un personaje que sólo se mueve por el dinero y por los poderosos grupos empresariales a los que representa.


Los fans de Marvel en Netflix lo conocen como el mafioso CottonMouth un despiadado jefe criminal que se las hace pasar canutas a Luke Cage. Ali sabe imponer en pantalla y pese a no tener el tamaño o la fuerza física de Kingpin (Vincent d'onofrio en Daredevil), tras la primera temporada de Luke Cage, el actor encarnó en la gran pantalla a un traficante con un lado humano en Moonlight, papel que le ha valido el oscar al mejor actor secundario.

Comentarios