Glow, la nueva serie de Netflix sobre lucha libre femenina en la américa de los 80.

¿Sigues soñando con esas míticas películas de los 80 como Flashdance o Fiebre del sábado noche? Pues estás de suerte, Netflix prepara "Glow" una serie sobre una aspirante a actriz en plenos 80 que acaba convirtiéndose en ¡Luchadora de wrestling!.
Una actriz en paro (Brie) mantiene vivo su sueño de convertirse en estrella pero acabará convirtiéndose en ¿Una estrella de la lucha libre?
Alison Brie, conocida por su papel de Trudy Campbell en Mad Men, interpretará a una joven aspirante a estrella que no dejará de presentarse a castings y de prepararse para alcanzar la fama (y ya sabemos que cuesta lo suyo).



Y es que Netflix sabe que la nostalgia nos atrae como polillas a la luz. Stranger Things o The Get Down son claros ejemplos (muy bien realizados) de que nos vuelven locos los años 70-80 y si Stranger Things es un homenaje a todas esas míticas producciones Amblin y The Get Down en cierta manera al cine de pandilleros. Con GLOW Netflix puede cubrir esos recuerdos de los Shows de Lucha libre de nuestra infancia. 




En España lo pudimos disfrutar en Telecinco por la mañana durante un tiempo, pero con el nombre Las Chicas con las chicas, pero a diferencia de sus colegas varoniles, que tuvieron un doblaje y comentaristas "de la casa", Las chicas con las chicas se escuchaba en doblaje latino.




Basada en un célebre programa de Televisión americana del 86, donde varias actrices peleaban en directo y siempre venía precedido un sketch cómico. GLOW está basada en las vivencias de Ursula Hayden y varias de sus compañeras, además de un documental (Inédito en España) donde narraba las vivencias de varias de estas actrices desde el 85 hasta la actualidad. GLOW es un show de culto en américa y sus DVD's se venden como rosquillas.



De los creadores de Orange is the New Black, ya tenemos disponible Glow en netflix ¿Lo vais a ver?