Estalla la polémica con Fé de Etarras, Varios usuarios se están dando de baja.


Las quejas de varios usuarios en Twitter, acerca de la nueva película de Borja Cobeaga (Ocho apellidos vascos) con Javier Cámara, Fé de etarrasno se han hecho esperar, llegando incluso a darse de baja de la plataforma o enviando enlaces a la guardia civil y pidiendo el boicot a Netflix.




Hay que recordar que aún no tenemos toda la información acerca de la nueva producción de Netflix para España, dudamos mucho de que sea una apología del terrorismo de ETA, es una comedia que seguramente se burle del comando, aunque es comprensible que familiares o afectados por la banda terrorista vea con lógico recelo el estreno de esta película en Netflix.
No se trata de dignificar a la banda terrorista, es una comedia sobre un grupo de terroristas tontos y torpes que conviven en un piso franco y supongo que todo cambiará con el mundial de sudáfrica, de hecho el personaje de Javier Cámara ya tiene remordimientos y rechazó actuar en una ocasión.

Pero tanto Mediapro como Cobeaga sabían que esta película iba a levantar ampollas. Y quizás por eso lanzarla en Netflix. Ahora se está solicitando el boicot a la plataforma por este motivo.


Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte antes que nadie.