Mute, la nueva película futurista de Netflix con Paul Rudd y dirigida por Duncan Jones (Moon, Warcraft)


El director de las geniales Moon y Código Fuente, Duncan Jones, estrenará en Netflix su nueva película. Mute o Mudo es una mezcla de Cine Negro y película de acción futurista en un Berlín que nos recordará a Blade Runner o Brazil.
En un futuro cercano, Leo (Alexander Skarsgård) es un camarero que viven en la ciudad de Berlín. A causa de un accidente de la infancia, Leo perdió el habla y la única cosa buena en su vida es su novia Naadirah (Seyneb Saleh).
Cuando ella desaparece sin dejar rastro, su búsqueda llevará a Leo a los rincones más sórdidos de la ciudad. Todo parece apuntar a unos extraños cirujanos estadounidenses (Paul Rudd y Justin Theroux) como la única pista para encontrar a su amor.


Con Alexander Skarsgård (True Blood y Tarzan) en el papel del Leo y con Paul Rudd (Ant-Man) y Justin Theroux (Mulholland Drive), Mute promete ser una de las sorpresas de Netflix.

Ambientada en el mismo universo que Moon, la película de ciencia ficción que dió la fama a Duncan Jones y que contará con partitura de Clint Mansell. Mute nos ofrecerá un mundo muy poblado y que nos ofrecerá una visión extraña del futuro. Es posible que la tengamos disponible para finales de 2017.

Sin fecha de estreno.

Suscríbete a nuestra lista de correo para enterarte antes que nadie.