Películas y series que desaparecen de Netflix España.



Os resumimos las películas y series que abandonan Netflix este mes de Mayo.
Nada es para siempre y las series y películas no originales de Netflix pueden desaparecer tarde o temprano, os dejamos una selección de títulos que van a decir adiós este mes de Mayo.

CENICIENTA, Kenneth Branagh, 2015.


Otro clásico Disney adaptado a imagen real, de la mano de Kenneth Branagh tenemos a Cate Blanchet y Lily James en una adaptación muy simpática para toda la familia.




LA TEORÍA DEL TODO, James Marsh, 2014


Eddie Redmayne ganó todos los galardones posibles el 2014 al mejor actor interpretando al joven Stephen Hawking afectado por ELA. Una película maravillosa sobre el amor y la fuerza de voluntad. Con Felicity Jones (Rogue One) como la sufrida esposa de Stephen.

Disponible en Netflix.



SWORD ART ONLINE


Una de las mejores series de anime que tiene Netflix. Cuando miles de jóvenes se conectan a un novedoso videojuego de realidad virtual quedan atrapados sin poder desconectarse, si lo hacen morirán de inmediato. Sólo podrán ser libres si ganan el juego. "SAO" es una serie muy muy recomendable y con muchas sorpresas que merecen ser descubiertas.

Disponible en Netflix.


DEATH NOTE



Otra gran serie anime de visión obligada. Una libreta en la que escribes un nombre y esa persona fallece en el acto, cae en manos de un joven que deseos de querer ser un dios. Death Note es un drama, un thriller sobrenatural y mucho más. De hecho Netflix prepara su propia adaptación. Corre a verla.



THE DESCENT




Neil Marshall es uno de los mejores directores de terror de los últimos tiempos, un amante de la serie B pero si caen en las referencias continuas, The Descent es una angustiosa película de terror sobre un grupo de jóvenes que encuentran un horror primitivo y antiguo dentro de la montaña...



Suscríbete a nuestra lista de correo para tener las noticias antes que nadie.