"Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya" La película que Angelina Jolie estrenará en Netflix.



Si pensábamos que Máquina de guerra con Brad Pitt o Bright con Will Smith eran toda una sorpresa, ahora Angelina Jolie (en calidad de directora) prepara First They Killed My Father, un historia real sobre la cruel represión que ejercieron los Jemeres rojos en Camboya.
Angelina ha demostrado ser una buena directora. Tras invencible o Tierra de sangre y miel, decidió adaptar la biografía de Liung Ung, defensora de los derechos civiles en Camboya y que narra como siendo niña vivió la cruel dictadura de inspiración Maoista de Pol Pot.



Tras la derrota del ejército norte-americano se hizo con el control del país. Bajo la mirada de la pequeña Liung veremos las penurias de su familia y de una sociedad sometida a una dictadura totalitaria.



La producción ha sido rodada integramente en Camboya, Jolie que se enamoró del país tras el rodaje de Tomb Raider y que adoptó al ya adolescente Maddox, primer hijo del matrimonio con Brad Pitt. Al preestreno oficial el pasado 18 de Enero en Camboya acudió la familia real y fue uno de los eventos más sonados del país.


Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya
es una película original de Netflix producida por Angelina Jolie y el aclamado director y productor camboyano Rithy Panh, director de la nominada a los Oscars La imagen perdida. Loung Ung, Maddox Jolie-Pitt, Adam Somner (El puente de los espías) y Charles Schissel (El truco final) ejercen como productores ejecutivos y el director de fotografía es el ganador del Oscar Anthony Dod Mantle (Slumdog Millionaire).

Fecha de estreno en Netflix 15-09-2017