El Chapo, la serie de Netflix que sigue la estela de Narcos.


Netflix arrasa en México, tras estrenar series de calidad como Ingobernable o anunciar la película biográfica de Luis Miguel, Ahora nos presentan la primera temporada de El Chapo. Coproducida con Univisión, Netflix nos ofrecerá tres temporadas que narran el auge y caída de uno de los Narcos más poderosos del mundo.
¿Es un intento de mantener vivo el éxito de Narcos? Si y no. Es cierto que habrá conexión con el terrible Pablo Escobar, pero no será el querido (hijueputa) Wagner Moura. Habrá una conexión entre ambos narcotraficantes, pero separando las distancias. Esta es la historia de El Chapo Guzmán aunque siga un camino y estilo similar a la producida por Gaumont y Netflix.



El Chapo Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa es ya una leyenda en el mundo del narcotráfico y llego a tener la red de tráfico de drogas más grande del mundo. Su nombre saltó a la fama internacional tras su última y espectacular fuga en Julio del 2015 dando lugar a situaciones estrafalarias como su intento de conseguir el amor de Kate Del castillo o la entrevista con un Sean Penn en plena crisis de madurez. De película o serie en este caso...




Ya puedes disfrutar de El Chapo en Netflix.