Los estrenos de Agosto de Netflix.




Netflix va a tope este veranito, la llegada de la película de Death Note o Defenders, además de otras sorpresas nos van a dejar engañados al televisor...
Netflix quiere coronarse este Agosto, primero con Defendes, que podría llamarse "Los Vengadores de la pequeña pantalla" como películas originales como Death Note, uno de los animes y mangas más famosos de todos los tiempos, adaptados al formato americano.




Aparte de estrenos "estrella" que suponen The Defenders o Death Note, veremos el lanzamiento de una nueva serie "Descolocados" con la mítica Kathy Bates (Titanic, Misery) como la matriarca de una familia que es dueña un club de fumadores de Cannabis.


También disfrutaremos de otra película exclusiva de Netflix como es "Desnudo" una especie de "Día de la marmota" con Marlon Wayans (Scary Movie) condenado a despertarse desnudo dentro de un ascensor una y otra vez...



Ah y un montón de películas, bastante recientes, que se añaden a la plataforma:



Palmeras en la nieve, estreno en Netflix el 05 de Agosto. Basada en la novela de Luz Gabás, sobre un tórrido romance en la España colonial, con Mario Casas y Adriana Urgarte, una de las últimas grandes producciones españolas.




Legend, estreno en Netflix el 06 de Agosto. Dirigida por Brian Helgeland y con Tom Hardy en doble papel, Legend es la historia de dos temibles gemelos gangsters en el Londres de los años 60.




Los odiosos ocho, estreno  en Netflix el 13 de Agosto. La última película de Quentin Tarantino es de todo menos un western al uso.




Hotel Transilvania 2estreno en Netflix el 17 de Agosto. Tras el éxito de la primera entrega, la familia del pobre Drácula crece y no para bien, igual de entretenida que la primera.




Steve Jobs, estreno en Netflix el 27 de Agosto, Biopic riguroso sobre el genio de Apple, si tenéis un iPhone, no os podéis perder esta película. Dirigida por Danny Boyle y con Michael Fassbender




Spotlightestreno en Netflix el 27 de Agosto. Una película sobre la valentía del mundo periodístico que arrasó en los oscars.