Nueva película animada de Godzilla para Netflix. Godzilla Monster Planet


Godzilla Monster Planet se ha anunciado de forma oficial para Netflix. de los creadores de Blame! o Knights Of Sydonia, el estudio Polygon, llegará un nuevo anime a Netflix basado en el mítico monstruo de la Toho.
La relación de Netflix con Polygon Pictures es una de las mejores que se pueden tener, Grandes series de Anime 3D como Knights Of Sydonia o la reciente Blame! son un ejemplo del gran nivel de calidad que tiene este estudio. Ahora tenemos el anuncio de una nueva versión de Godzilla.



Ojo, este Godzilla no tendrá nada que ver con el Shin Godzilla de Hideaki Ano (el creador de Evangelion) o con el Godzilla americano de Gareth Edwards, será una nueva vision, más futurista, del lagarto gigante. En un futuro lejano, los humanos han huido de la tierra dejando a Godzilla como amo y señor durante 20.000 años, pero ahora creen que ha llegado el momento de recuperar nuestro planeta.



Con este alucinante argumento, no os penséis que por ser anime, esto se va a quedar en una película. Monster Planet es la primera de una ambiciosa trilogía, sobre la recuperación de nuestro planeta de las garras de Godzilla.

Afortunados de nosotros, la podremos disfrutar en Netflix a finales de año.