Vuelve Adam Sandler a Netflix con "The Week Of"


¡Nueva película de Adam Sandler para Netflix!, esta vez con la colaboración de otro gran cómico como Chris Rock.
The Week Of tratará de dos padres, interpretados por Sandler y Rock respectivamente, cuyos hijos se van a casar. Lo que llevará al habitual y cómico conflicto racial y generacional. Nada nuevo bajo el sol, pero al estilo de Sandler y con Chris Rock, puede dar mucho juego

Tras su último gran blockbuster (y pequeño fracaso) que fue Pixels, Sandler lo tuvo claro, explorar nuevas formas de distribución de sus películas, sin depender de las grandes productoras o de la taquilla. Y parece que ha acertado de pleno, ya que con esta entrega ya serán 4 las películas de la productora de Adam Sandler, Happy Madison, para Netflix y tras los buenos resultados de Sandy Wexler ya tiene renovación para otras 4 producciones.



A muchos les va a doler, pero es que las películas de Sandler para Netflix, son de lo más decente que puedes encontrar en la plataforma y seguro que muchos dirán que es un pésimo actor. FALSO, Sandler ha hecho cine de autor, cine intimista sin despeinarse. De hecho se ha llevado todos los elogios posibles en Cannes por su brillante actuación en The Meyerowitz Stories (2017, Noah Baumbach). Y es que lo más difícil es hacer reír.




Por el momento no hay fecha de estreno de The Week Of.