Movistar estudia lanzar su propio Netflix y puede ganar la batalla de plataformas que se avecina...


Tras disponer en exclusiva de Juego de tronos, House of Cards o Twin Peaks, Movistar Series podría tener su propia factoría de series siguiendo el ejemplo de Netflix con Las Chicas Del Cable.
Siguiendo la escuela que ha creado Netflix de ofrecer series originales realizadas en cada país, Movistar está estudiando la idea para Alemania o Reino unido, además de empezar a realizarlas en nuestro país como La Peste, una nueva serie de época que se realiza en España bajo la dirección de Alberto Rodríguez, un thriller en plena época del renacimiento español con muchos rostros televisivos  como Paco León o Pablo Molineros.

Otra serie que ya está en marcha es Velvet Colección, la continuación de la producción de Antena 3, ahora para Movistar...



Si sumamos la producción nacional e internacional al catálogo de Movistar Series, Netflix y las otras plataformas pueden tener un gran rival delante que ofrezca el mejor contenido posible de todas las plataformas. Además de no tener que cancelar series como Netflix.