¿Qué ha pasado con mi serie en Netflix? ¿Cómo puedo volver a verla?


El gran drama de Netflix, la serie que estabas viendo ha desaparecido ¿Y ahora que hago? ¿Volverá? Te explicamos que ha pasado y que solución tiene.
Que tu serie desaparezca o no continue en Netflix es un drama, nosotros recibimos cientos de mensajes en nuestra página por este motivo, por eso hemos decidido explicar a que se debe que tu serie favorita ya no esté en la plataforma.

Las dichosas licencias.
No tienes obligación de saber estas cosas, pero Netflix y otras plataformas digitales funcionan mediante la compra de licencias temporales para emitir tus series favoritas. Pueden ser de dos años, o de meses y normalmente plataformas como Movistar avisan de la duración, pero otras como Netflix lo tienen más "escondido" cosa que provoca la crispación y el cabreo de sus afiliados.

Muchas veces las series se "renuevan" pero otras veces, por decisión de Netflix deciden que desaparezca de la plataforma. Como curiosidad tenemos House Of Cards, que su nueva temporada se está disfrutando en Movistar Series, antes de que en la propia Netflix ¿Motivo? Acuerdos legales que se hicieron antes de que Netflix planeara introducirse en el mercado español.

Netflix ha cancelado una serie original.
Pese a que Reed Hastings, uno de los peores CEO del mundo tecnológico, diga que cancelar series es algo bueno y arriesgado, los usuarios y fieles de series como Sense 8 no opinan lo mismo y consiguieron que la serie tuviera un final digno con un capítulo final para alegría de todos. Pero esto no pasará con otras series como GirlBoss. Son cosas que hay aceptar, hasta que Netflix se dé cuenta de que es mejor hacer mini-series o reducir el número de lanzamientos.


¿Cómo puedo volver a ver mi serie? Puedes solicitarla a Netflix.


¿Cómo puedo solicitar una serie o película a Netflix? Pues muy fácil, bajas abajo del todo de la web de Netflix y buscas el centro de ayuda. en una esquina tendrás la opción de solicitar series o películas a Netflix, pero esto es un poco como poner una vela a San Netflix, ¿Lo puedes conseguir? Si, pero ármate de paciencia.