Estrenos de Netflix de septiembre.


Se acaba el veranito, pero Netflix continua de fiesta con estrenos y nuevas de temporadas de series como Narcos o Bojack Horseman. Te hacemos un repaso de las mejores novedades...
Recomendación de series:
Tercera temporada de Narcos 01/09/2017
Vuelven los narcos más hijueputas y malparidos, pero sin el difunto Pablo Escobar, ahora le toca el turno al terrible cartel de Cali de hacerse con control sobre el tráfico de Colombia. Narcos contará con la participación de los actores españoles Javier Cámara, interpretando a Guillermo Pallomari, y Miguel Ángel Silvestre,como Franklin Jurado. La serie original de Netflix está protagonizada en esta ocasión por Pedro Pascal (el agente de la DEA Javier Peña), Damián Alcázar (Gilberto Rodriguez Orejuela), Francisco Denis (Miguel Rodriguez Orejuela), Alberto Ammann (Pacho Herrera) y Pêpê Rapazote (Chepe Santacruz), y cuenta con Eric Newman, José Padilha, Doug Miro y Bart Nickerson como productores ejecutivos.





White Gold 14/09/2017
Narra las turbias aventuras de una pequeña empresa que comercializa ventanas de doble acristalamiento en el Essex de los 80. Esta producción de la BBC promete.



Tercera temporada de Club de cuervos 29/09/2017.
Continúan las disputas familiares para gobernar un club de fútbol, quizás el mejor culebrón cómico de la actualidad.


Temporada 2 de The Expanse 08/09/2017.
En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad.
La tierra y sus colonias en el sistema solar siguen enfrentados en un futuro bastante crudo. Una de las series de ciencia ficción más realistas con Thomas Jane al frente

Películas originales de Netflix:


El juego de Gerald 29/09/2017.
Una pareja disfruta practicando peligrosos juegos sexuales, pero un día en una lejana cabaña en el bosque las cosas se les complicarán, sacando a la luz el lado más oscuro de la relación, mientras algo extraño les acecha... Basado en una novela de Stephen King, contará con Carla Gugino, Henry Thomas y Bruce Greenwood.



SE LO LLEVARON: RECUERDOS DE UNA NIÑA DE CAMBOYA. 15/019/2017.
El amor de Angelina Jolie por Camboya la ha llebado a dirigir y producir una historia real sobre la represión que sufrió la población desde el punto de vista de una valiente niña.



Pequeño demonio 01/09/2017.
Te casas y el hijo de tu mujer resulta ser el anticristo, ¡Menudo panorama! Una entretenida comedia original de Netflix con Evangeline Lilly. Bajo la dirección de Eli Craig, famoso por la comedia de terror "Tucker & Dale contra el mal", vamos cachondeo asegurado.



Nosotros en la noche 29/09/2017.
La nueva película de Netflix será un film intimista con el Gran Robert Redford y Jane Fonda, sobre las segundas oportunidades, los mayores de la casa estarán contentos al ver al último galán vivo de Hollywood en Netflix.

Para acabar un listado de películas añadidas:

LA CHICA DANESA 11/9/2017

​THE DIARY OF A TEENAGE GIRL 18/9/2017

LA HORA DECISIVA 20/9/2017

​THE DIARY OF A TEENAGE GIRL 18/9/2017

CARRIE PILBY 5/9/2017

EL LADRÓN DE PALABRAS 3/9/2017

JEM Y LOS HOLOGRAMAS 25/9/2017

ZOOTRÓPOLIS 13/9/2017