The Punisher se estrena en Noviembre.


Llevamos tiempo esperando que The Punisher tuviera serie propia, ese animal sediento de venganza que nos ofrece Jon Bernthal verá la luz durante este octubre... Menudo mes nos espera.
Frank Castle vió morir a su familia delante de sus ojos y no se va a detener, este Noviembre tendremos la serie dedicada al vigilante de Marvel, un personaje salido en una época en la que las películas de Charles Bronson estaban en pleno auge. Marvel quería ofrecer su propia versión de un personaje rudo, sanguinario y que el resto de héroes de Marvel solían despreciar e incluso detener a la par que al villano de turno.





Punisher lleva varias adaptaciones al cine, la primera en 1989, con ese titán sueco llamado Dolph Lundgren a las órdenes de la productora New World de Roger Corman, pero esta versión de Frank Castle venía con demasiados cambios y un bajo presupuesto que no gusta a los puristas del personaje creado por Gerry Conway.


Después vendría la adaptación de 2004 con un entregado Thomas Jane, pero con un tono más ligero que el que merecía una película del Castigador, pero se agradece el esfuerzo y poder disfrutar de un villano como John Travolta, tras esta adaptación tendríamos otra con cambio de actor con Ray Stevenson (la serie Roma de HBO) Punisher: War Zone tiene con un tono más salvaje e incluso gore y ha sido muy celebrada entre los fans del Vigilante loco de Marvel.


Jon Bernthal ha sabido adaptarse al Punisher más brutal, parco en palabras y actuando como una apisonadora sin frenos, todos los que se han quejado de que Luke Cage o Iron Fist son demasiado "lights" en comparación a Daredevil están de enhorabuena. 

El próximo Noviembre tendremos la primera temporada enterita en Netflix.