Trailer definitivo de Bright, Will Smith a por todas en Netflix.


Ya tenemos trailer definitivo de Bright el taquillazo que prepara Netflix para estas navidades y la cosa pinta muy bien...
Cine de pandilleros, película policiaca y el Señor de los anillos, todo eso (y más) es Bright, la nueva película de David Ayer con Will Smith que se lanza el 22 de Diciembre en la plataforma. Una inversión de más de 90 millones que, ahora si, se notan en el trailer final.




En Bright se da una nueva vuelta de tuerca al tema de la integración racial, en un mundo en el que conviven humanos y seres mágicos, un policia humano y uno orco formarán un inverosímil equipo, para evitar que un artefacto con poder ilimitado caiga en malas manos. Orcos pandilleros, Elfos resentidos con el mundo y hadas forman parte de un mundo en pleno conflicto.



La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos


Aparte del mega estreno también se lanzará la banda sonora, que incluirá temas seleccionados por David Ayer, que ya tuvo buen ojo con la BSO del Escuadrón suicida..