La conexión de IT con Stranger Things


La alucinante relación que han desvelado los creadores de Stranger Things con la obra de Stephen King te va a sorprender...
Todos hemos visto los numerosos guiños y homenajes que hace Stranger Things a las películas y novelas de nuestra juventud. Pero este último nos ha dejado muy asombrados y tiene relación con el pasado de Bob, concretamente en Maine... (Alerta Spoilers)



Bob le narra a Will Byers que él de pequeño tenía miedo a un anciano horrible llamado "Waldo" que en una feria del pueblo le ofreció "globos". Cada noche Bob soñaba con este personaje y le atemorizaba más y más, tenía tanto miedo que ya no se atrevía a ir a dormir. Hasta que una noche se armó de valor, se enfrentó a él y le dijo que no le tenía miedo. Bob, ya no volvió a soñar con el terrible anciano...






Un momento... ¿Feria? ¿Globos? ¿Maine? ¡Pennywise!
Todo encaja, Bob pudo haber sido una posible víctima de la entidad que azota Derry (un pueblo de Maine) y del que se libró al demostrar que no tenía miedo al terrible ser. 
Los creadores de Stranger Things, han afirmado que "IT" ha estado muy presente en su juventud y que es una de las obras más terroríficas que han leído. Stranger Things ya tiene una nueva conexión con IT, aparte de que Finn Wolfhard que interpreta a Mike, haga del gracioso bocazas Richie Tozier en la nueva adaptación. El mundo (stranger) es un pañuelo.