Los bombazos de Netflix para Diciembre


Llegó Diciembre y Netflix también se pone las pilas para ofrecernos unos estrenos de categoría...
SERIES

TEMPORADA 2 DE THE CROWN

¡Dios salve a la reina! y es que la reina Isabel va a continuar demostrando que es una auténtica monarca, mientras lucha por mantener unido su matrimonio y al Reino Unido.
ESTRENO EL 08/12/2017

ASH VS EVIL DEAD



Si no conoces la mítica saga de películas de Sam Raimi (Posesión infernal - Evil Dead) es que has estado metido en una cueva. Acompaña al legendario Ash en su guerra eterna contra demonios y otros seres que intentan conquistar a la humanidad.
Estreno de las dos primeras temporadas en Netflix para el 11/12



TEMPORADA 2 DE EL CHAPO.


Es bigotudo y le gustan los túneles. No hablamos de Mario Bros. El Chapo continua sus andanzas criminales en una segunda temporada. Si te quedaste con ganas de más Narcos. aquí tienes una maravillosa opción.
Estreno de la segunda temporada en Netflix para el 15/12

TEMPORADA 2 DE LAS CHICAS DEL CABLE.



Las mujeres más revolucionarias vuelven a Netflix, oscuros secretos y relaciones prohibidas harán peligrar la amistad de estas intrépidas muchachas de la compañía telefónica.
Estreno de la segunda temporada en Netflix para el 25/12

PELÍCULAS

BRIGHT 22/12


El mayor estreno de Netflix, una superproducción con Will Smith llena de acción y fantasía. No te la puedes perder.

TORO 01/12


Thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas. Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

EN EL CORAZON DEL MAR 03/12


En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

LA VERDAD DUELE 08/12

Will Smith protagoniza un thriller dramático basados en hechos reales. Smith interpreta al doctor Bennet Omalu, el neuropatólogo forense que hizo el descubrimiento sobre el origen del CTE (traumatismo craneoencefálico crónico), una enfermedad neurodegenerativa que aparece al sufrir conmociones cerebrales provocadas por fuertes golpes en la cabeza. En La Verdad Duele, la historia gira alrededor del descubrimiento de esta enfermedad y su intento por hacer que sea reconocida.

TRUMBO 01/12


En la década de 1940, Dalton Trumbo (Bryan Cranston) es uno de los guionistas mejor pagados del mundo, autor de clásicos del cine como el nominado al Óscar "Espejismo de amor" o "Treinta segundos sobre Tokio". Presencia habitual en los ambientes sociales de Hollywood, y activista político que defiende los sindicatos de trabajadores, la igualdad salarial y los derechos civiles, Trumbo y sus compañeros se ven citados para declarar ante el Comité de Actividades Antiamericanas del Congreso (HUAC, por sus siglas en inglés) como parte de su amplia investigación sobre actividades comunistas en los EE. UU. La negativa de Trumbo a responder las preguntas de los congresistas hace que acabe en prisión federal y se gane la animadversión eterna de la poderosa columnista de sociedad anticomunista Hedda Hopper (Helen Mirren)

CAPITÁN AMERICA: CIVIL WAR 13/12


'Capitán América: Civil War' de Marvel, comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano.