Lo mejor de Netflix de 2017.


Se despide un gran año en Netflix, con grandes estrenos y producciones originales. Ofrecemos una selección personal con lo mejor que nos ha regalado Netflix durante el 2017.
Mindhunter.

Basado en hechos reales, Mindhunter narra la creación de la primera división especial del FBI para investigar a criminales en serie. De la mano de David Fincher (House of Cards) nos encontramos con una serie muy adulta y muy recomendable. Si te gusta mentes criminales, tienes que verla.



OKJA.



Durante diez idílicos años, la pequeña Mija (An Seo Hyun) ha sido la cuidadora y compañera de Okja, un gigantesco cerdo, en su granja de la montaña, en Corea del Sur. Pero todo cambiará cuando la gran multinacional familiar Mirando se intente llevar a Okja a Nueva York para hacer uso comercial y alimentario del tierno animal. Una crítica visceral a la sociedad y a las grandes empresas del mundo alimenticio. No volverás a mirar la pata de jamón de la misma forma...

Ash VS Evil Dead.


Bajo la batuta de Sam Raimi nos llega la continuación de la mítica trilogía de Posesión infernal - Evil Dead. Horror, sangre y humor negro en una serie que narra las aventuras de Ash (Bruce Campbell) y sus nuevos amigos para evitar que el mal se apodere del mundo. Dos divertidas temporadas ya disponibles en Netflix.


Babysitter.

La niñera buenorra que te cae tan bien,es una psicópata y quiere matarte. Con McG como director (Terminator Salvation) llega una divertida y ácida comedia de terror con todos los tópicos del género. Visión obligada.

Narcos, tercera temporada.


Ha muerto Pablo Escobar, pero el Cártel de Cali es igual o más peligroso. La guerra contra el narcotráfico sigue siendo cruda y ahora toca repartirse el imperio de Escobar.

Por trece razones.

El adolescente Clay Jensen (Dylan Minnette) vuelve un día a casa después del colegio y encuentra una misteriosa caja con su nombre. Dentro descubre una cinta grabada por Hannah Baker (Katherine Langford), una compañera de clase por la que sentía algo especial y que se suicidó tan solo dos semanas atrás. 13 Razones es una serie que denuncia el acoso escolar y muestra la cara más cruda. Una visión obligada para combatir un tema tan tabú como el suicidio adolescente.

GLOW.

Una actriz en paro convertida en estrella de lucha libre, encima su peor enemiga también participa en el show. Esta divertida comedia basada en hechos reales ha sido una de las sorpresas del año.
Stranger Things Temporada 2.

El retorno más esperado de Netflix, una serie que ha mejorado a la original y que nos trae devuelta a toda la pandilla y con un monstruo aún más terrible. Stranger Things 2 tiene algunos de los mejores momentos que se hayan realizado para una serie de televisión en años.

Message from the king.


Chadwick Boseman, el futuro Pantera Negra de Marvel, hizo una brutal película de venganzas urbanas que pudimos ver en nuestro país gracias a Netflix. Jacob King viaja desde los barrios más peligrosos de Sudáfrica a Los Angeles en busca de su hermana desaparecida y lo que va a descubrir provocará un baño de sangre. Una brutal película de acción con muchas sorpresas.