Todo lo que deberías saber sobre Netflix y no te atreviste a preguntar.



¿Qué es Netflix? ¿Cómo se instala? ¿Cuánto vale? Las grandes incógnitas del ser humano moderno, resueltas en este artículo y con acceso a otras cuestiones clave de gran interés.
Desde Series Netflix nos han llegado miles de dudas acerca de la plataforma de entretenimiento favorita de (casi) todos. Por eso hemos decidido hacer una mini introducción para aquellos que tengan vergüenza de preguntar acerca de Netflix.


¿Qué es Netflix?

Netflix es una empresa que nació como un videoclub por vía postal. Pronto vieron que la idea, aunque bonita y romántica, no iba a darles demasiado beneficio, por eso su fundador Reed Hastings decidió lanzar una versión por internet.Una plataforma audiovisual por Streaming para ver tus películas y series donde y como quieras. El resto ya es historia del entretenimiento.


¿Cómo me doy de alta?

Hemos tenido muchas peticiones de que demos "cuentas" de Netflix. Por eso queremos explicar y avisar de que las webs o personas que "venden" cuentas no son fiables. puedes pagar y que dentro de unos días ya no te funcione o que ni puedas acceder.

Tienes que ir a Netflix te solicitará una cuenta de correo y una forma de pago. Puedes elegir una cuenta de débito/crédito o Paypal si lo prefieres. Tras acabar todo el proceso tendrás un usuario, que será tu cuenta de correo, y una contraseña o password. Ya estás en Netflix.

Lo mas fiable y recomendable es ir a Netflix.com y acceder al plan que más te interese. Además que los precios no son elevados y te ahorrarás un disgusto. El plán más básico es de 7,99€ al mes para España. Mientras que, por ejemplo, en México es de 109 Pesos y 10.99 en USA. El Resto mejoran la calidad y número de pantallas que puedes usar a la vez. El plan Premium son 4 pantallas y puedes ver algunos contenidos en calidad ULTRA HD, si tienes una pantalla de esa calidad claro.


¿Cómo se instala Netflix?

Pues vienen unos duendecillos por la noche y... Olvídate de cuentos chinos. Netflix es una plataforma online. Puedes acceder a ella mediante un ordenador o mediante una aplicación para tu Smartphone o Tablet. Te descargas la aplicación para tu iPhone o iPad o para tu Smartphone Android o Tablet

Si tienes una Smart TV, muchas vienen con la aplicación instalada de serie, en todos los casos, la aplicación te pedirá un usuario y contraseña. Los registras una vez y ya tienes acceso al catálogo de Netflix.

¿Puedo Compartir Netflix?

Si, puedes compartir tu cuenta de Netflix con familia o amigos. si Pagas la opción Premium tendrás acceso hasta a 4 pantallas. Eso si, tienen que ser amigos o personas de confianza. Incluso puedes crear un perfil personal para no mezclar las series que estás viendo con las de otros amigos. Aquí os explicamos más cosas sobre compartir la cuenta de Netflix.


¿Mi serie favorita no aparece? ¿Qué hago?

¡El fin del mundo! ¡El apocalipsis! Calma, ¿Has probado a buscar tu serie en la plataforma? Si no aparece, no te enfades. Netflix ni ninguna plataforma (legal) puede ofrecer todo el contenido del mundo. Pero se puede pedir, se puede solicitar a Netflix. en este enlace te explicamos como.

Esperamos que estas indicaciones os hayan servido de ayuda.