Estrenos de Diciembre en #Netflix


¡Llega la navidad y Netflix nos trae tremendas sorpresas!
Auténticas novedades llegan a Netflix este Diciembre, desde obras premiadas por la crítica mundial como Roma de Alfonso Cuarón, Capítulo sorpresa de Sabrina por navidad y mucho más.



Listado de series y películas Netflix originales para Diciembre

1 DE DICIEMBRE 2018

Battle - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
El lujoso mundo de Amalie, una joven bailarina, se hunde cuando su padre se arruina. Gracias a Mikael,un bailarín de hip-hop, le volverá a tomar el pulso a la vida.

Crossroads: One Two Jaga - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
En Kuala Lumpur, una empleada doméstica maltratada intenta huir a Indonesia mientras un policía se esfuerza por luchar contra la corrupción, pagando un alto precio.

3 DE DICIEMBRE 2018


La voz de tu corazón: Reiniciar: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Como esposo de Ae-bong y padre de una adorable niña, Seok encuentra una nueva inspiración en su familia y responsabilidades.

Hero Mask - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX

Después de una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente del SSC James Blood descubren una conspiración en torno a nuevas y extrañas bio-máscaras.

7 DE DICIEMBRE

Mowgli: La leyenda de la selva - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un niño huérfano, criado por los animales en la selva, se convierte en un héroe mientras lucha contra unpeligroso enemigo y hace frente a sus propios orígenes humanos.

Case - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

La muerte sospechosa de una niña de 14 años desata una serie de complicaciones que capturan el interés del abogado alcohólico Logi.



Dogs of Berlin - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

El asesinato de una estrella del fútbol conduce a dos policías muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y enfrentarse a sus propias actividades delictivas.

Amor ocasional - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En un desafortunado intento por reforzar la confianza de la eternamente soltera Elsa, sus amigas contratan a un gigoló. Una serie de comedia ambientada en París.

El recluso - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un ex marine se hace pasar por un recluso en una prisión mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de secuestrar a la hija adolescente de un juez estadounidense.

Pine Gap - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

En Pine Gap, una instalación secreta de defensa de los Estados Unidos y Australia, la alianza se resquebraja cuando los espías de ambas potencias trabajan juntos, pero también unos contra otros.

The Ranch: Parte 6 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

Colt, que espera un hijo con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar un rancho. Mientras tanto, una nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque.

Bad Blood - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Drama criminal que narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado en Montreal durante décadas.

Navidad 5 Estrellas - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX

El primer ministro italiano se reúne con su amante y rival política en su viaje oficial a Budapest durante Navidad, pero nadie está preparado para lo que se avecina.

Los Supermonstruos y la estrella de los superdeseos - NETFLIX KIDS & FAMILY
A Lobo le gustaría que su prima favorita viniese de visita y a Glorb le encantaría estar en todos los sitios a la vez. ¿Se cumplirán sus deseos navideños?

Neo Yokio: Pink Christmas - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX

Las Navidades se complican cuando Kaz participa en una competición, la tía Angelique viene de visita y su archienemigo Arcangelo no para de conspirar.

10 DE DICIEMBRE

Orange Is the New Black: T5 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En esta premiada serie de la creadora de "Weeds", una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.

11 DE DICIEMBRE


Recuerdos de la Alhambra - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX

El director de una empresa de inversiones conoce a la propietaria de un hostal en España mientras busca al misterioso creador de un innovador juego de realidad aumentada.

12 DE DICIEMBRE

Back Street Girls -GOKUDOLS- - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
Una monumental metedura de pata obliga a tres hermanos de la yakuza a modificar sus cuerpos, formar un grupo musical de chicas e irrumpir en la escena del pop japonés.

13 DE DICIEMBRE

Wanted: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un acuerdo de protección de testigos lleva a Lola hasta Adelaida, pero un asesinato hace que Chelsea y a ella tengan que huir por el sur de Australia mientras buscas de una mujer desaparecida.

14 DE DICIEMBRE


ROMA - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX GRAN ESTRENO

Las escalofriantes aventuras de Sabrina: Parte 1: A Midwinter's Tale - ORIGINAL DE NETFLIX

A medida que se acerca el solsticio de invierno, Sabrina organiza una sesión de espiritismo que trae serias consecuencias, mientras que los felices planes de Susie se vuelven amenazadores.

The Fix - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Los cómicos Jimmy Carr, D.L. Hughley y Katherine Ryan hablan de los males del mundo con la ayuda de de nuevos y divertidos invitados y de auténticos expertos.



Hakan, el protector - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Tras recibir poderes místicos gracias a un objeto legado por sus padres, un joven se enfrentará a una siniestra cábala mientras investiga un misterio de su pasado.

Madres forzosas: T4 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Vuelven los Tanner-Fuller-Gibbler a alegrarte la vida. DJ y Steve reavivan su pasión ¡y la familia espera un nuevo miembro!

Viajeros: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El mundo ya conoce la existencia de los Viajeros. Ahora, trabajan con el FBI para borrar sus huellas y continuar con las misiones, mientras superan sus crisis personales.

Entre auténticos narcos - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El exagente de las fuerzas especiales Jason Fox entrevista a peligrosos narcotraficantes y miembros de cárteles para mostrar otro enfoque de las guerras de la droga.

Inside the World’s Toughest Prisons: T3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
El periodista de investigación Raphael Rowe, que en una ocasión fue condenado injustamente por
asesinato, visita las cárceles de Colombia, Costa Rica, Rumanía y Noruega.



La tierra de las mareas - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una expresidiaria vuelve al pueblo pesquero que la vio crecer y un cadáver la lleva a descubrir los
secretos del lugar y de sus extraños habitantes, no del todo humanos.

Príncipe de Peoria: El milagro del alce de Navidad - NETFLIX KIDS & FAMILY
Teddy nunca se ha perdido el Festival de las Luces, ¡pero el camino a la bolera está bloqueado por la
nieve! No hay que preocuparse, porque Emil está seguro de que el alce de Navidad los sacará del apuro.

16 DE DICIEMBRE


BAKI - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
El campeón de artes marciales Baki Hanma entrena para superar a su legendario padre, pero cinco
reclusos del corredor de la muerte llegan a Tokio para desafiarle.

21 DE DICIEMBRE


A ciegas - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Cinco años después de una oleada de suicidios que diezmó a la población, una mujer y sus hijos se embarcan en un viaje desesperado y peligrosísimo en busca de refugio.

Back with Ex - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Después de años separados, cuatro solteros se reunirán con los “ex” que no pudieron olvidar. ¿Pero sus antiguos amores sentirán lo mismo por ellos?

El perfume - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un perfumista con un sentido del olfato sobrehumano comienza a matar a mujeres estudiantes en un internado para destilar su esencia y crear el aroma perfecto.



Diablero - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un sacerdote recurre a un cazador de demonios y a una experta en temas paranormales para encontrar a una joven secuestrada en los bajos fondos de Ciudad de México.

Derry Girls - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Con los problemas de Irlanda del Norte como telón de fondo, esta comedia sigue a un grupo de amigos en su adolescencia a principios de los años noventa.

7 días antes - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Esta serie documental transmite la emoción y el drama que se viven tras las bambalinas durante los días previos a grandes eventos en directo, como el Derby de Kentucky.

LOBO - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Encargados de operaciones arriesgadas en Turquía, los miembros de una unidad de seguridad especial enfrentan el peligro y la tragedia tanto sobre el terreno como en casa.

Mala hierba - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Preocupado por su pasado, un estafador que lleva una estafa de poca monta con su madre adoptiva encuentra la redención como mentor un grupo de estudiantes difíciles.

Los 3 de abajo: Cuentos de Arcadia - NETFLIX KIDS & FAMILY
Tras estrellarse en Arcadia, dos jóvenes alienígenas de la realeza intentan pasar desapercibidos para evadir a los cazarrecompensas. Creada por Guillermo del Toro.

LAST HOPE: Parte 2 - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
El equipo de Pandora continúa sufriendo una serie de reveses que amenazan a la ciudad, mientras que un Sr. Gold espera su oportunidad para vengarse.

Sirius the Jaeger - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX
En el Tokio imperial, un grupo autodenominado "Jaegers" da caza en secreto a los vampiros que buscan el Arca de Sirius. Uno de los Jaegers es Yuliy, un joven hombre lobo.

24 DE DICIEMBRE

Hi Score Girl - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX

Un gamer empedernido con muy pocas habilidades para los estudios y los deportes, conoce a su pareja ideal en el salón de juegos donde suele pasar el tiempo - y resulta ser su adinerada compañera de clase, Akira.

26 DE DICIEMBRE


You - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando un exitoso librero se obsesiona con una escritora en ciernes, comienza una taimada estrategia para librarse de todos los obstáculos que lo separan de ella.

28 DE DICIEMBRE

Instant Hotel - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Equipos de propietarios australianos compiten por el título de mejor ‘Instant Hotel’ pasando la noche en los establecimientos de los demás y puntuando su experiencia.

Yummie Mummies - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Sigue a cuatro madres jóvenes con estilos de vida envidiables durante sus embarazos y mientras se adentran en una nueva y caótica realidad con sus bebés recién nacidos.

Selection Day - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Cuando un chico de 14 años hace una prueba para el equipo de críquet sub-19 de Bombay y conoce al rival de su hermano mayor, todo su mundo comienza a cambiar.

Montaña Homicida - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Un hombre desaparece en el condado de Humboldt, California, revelando una peligrosa e insostenible red de violencia, drogas y apatía policial.

Comentarios

  1. La serie de Sabrina me recuerda muchas cosas, como los pantalones levanta pompis que usaban sus tías, era una buena época

    ResponderEliminar

Publicar un comentario