TABOO, la serie que deseamos ver en NETFLIX.


TABOO es una de las series de la temporada, un proyecto casi personal del británico Tom Hardy, conocido por el gran público gracias a la nueva entrega de Mad Max, un oscuro drama de época que narra la historia de James Delaney, un contrabandista y aventurero del siglo XIX que regresa de África dispuesto a vengar la muerte de su padre y crear un imperio comercial en pleno conflicto de Inglaterra con los flamantes Estados Unidos de América.

Producida por la BBC, el canal FX, Ridley Scott y Tom Hardy. TABOO es una ambiciosa serie guionizada por Steven Knight (Guionista de Peaky Blinders), el propio Tom Hardy y su padre "Chips" Hardy. La serie ha supuesto una inversión personal del propio actor de 10 millones de libras, de los que apenas ha recuperado ocho, pero cómo ha dicho muchas veces, se siente muy orgulloso. Y es para estarlo, ya que TABOO es una serie arriesgada y muy cruda, que puede no gustar a todo el público por su violencia y ambientación.



A Tom Hardy le acompaña un casting de alto nivel, con actorazos como Jonathan Pryce o Oona Chaplin, además de numerosos actores británicos, pero si alguien brilla por si solo es el propio Hardy, que ha sabido crear a una personaje único, salvaje y civilizado y nada convencional.

Por el momento sólo podemos disfrutarla en HBO, son 8 capítulos apasionantes, que dan una imagen muy oscura y realista de lo que pudo ser la Inglaterra del siglo XIX, bajo el reinado del (Loco) Rey Jorge III.