Televisiones para disfrutar al máximo de Netflix



El pasado 20 de Marzo Netflix recomendó las mejores televisiones para disfrutar de Netflix sin problemas de rendimiento o de calidad de imagen ¿Quieres saber cuales son?
La innovación en el mundo de los televisores está algo estancada, más allá de efectos curvados, los fabricantes están mas enfocados en ofrecer un mejor rendimiento, más rápidez y funciones para que acceder a Netflix y a otros servicios de televisión por internet, sea igual que ver la televisión de antena.

Vamos a indicar las marcas y gamas que Netflix recomienda para tener un visionado óptimo:


Las TV LG UHD 4K con WebOS 3.5 2017

Televisores de alta calidad, con procesador quadcore y sistema WebOS, con el que puedes cambiar de forma simultánea entre la APP de Netflix y la televisión normal. Desde un precio aproximado de 358€ puedes disfrutar de un modelo funcional y completo como el LG 43LH604V de 43 pulgadas. ¿Nada mal no?


Las Smart TV Samsung series 7, 8, 9 y Q 2017
Las Samsung tampoco se quedán atrás, alta calidad en colores vivos y gran definición de tonos negros. Con su sistema propio de SmartTV también se puede disfrutar de Netflix en todo su esplendo, El modelo que hemos seleccionado de imagen es Samsung 65KS8000 de 65". Alucinante.


Las TV Sony Android 2017

Sony no se queda atrás y ya podemos disfrutar de sus Smart TV con Android, para disfrutar de Netflix con gran definición. Un gran ejemplo es la Sony KDL40WD650BAEP de 40" con todo lo necesario para disfrutar al máximo de Netflix en tu hogar.


Comentarios