Netflix anuncia el estreno de una serie autobiográfica basada en el cantante Luis Miguel.



Tras la sorprendente noticia de su arresto en estados unidos por no pagar al fisco Luis Miguel aparece de repente anunciando una serie autobiográfica en Netflix.
La verdad es que estoy empezando a envidiar lo que Netflix está haciendo en México, la serie ingobernable con Kate del Castillo ha sido toda una sorpresa y ahora anuncian una serie autobiográfica donde el propio Luis Miguel va a contar su vida. Yo tuve la suerte de verlo en Barcelona, en (creo) su último concierto en nuestro país, hace ya algunos años y fue una grata experiencia. De recuerdos "pintorescos" acerca del astro mexicano. me viene a la mente aquel cutre "doble" de Luis Miguel que Javier Cárdenas nos presentaba desde Miami, que cantaba el "No culpes a la noche" de la peor forma posible. Y es que cuando alguien llega a la categoría de Luis Miguel o Michael Jackson, es normal que surjan las parodias y los rumores de todo tipo.




¿Qué podemos esperar de esta serie acerca de Luis Miguel? 
Aún no se sabe si será una serie con actores o serán unas entrevistas acompañadas de imágenes y vídeos de archivo del cantante. Por la presentación que hemos visto, apostamos por una serie de entrevistas o de confesiones a cámara. Al más puro estilo Lola Flores en aquella serie de entrevistas televisadas.




¿Cuando veremos esta magna obra? Pues a principios de 2008.

Comentarios