Nuevas normas para los actores de Netflix ¡Prohibido mirar fijamente a otros actores o actrices más de 5 segundos!


¡Se acabaron las miradas entre actores fuera del set! Puede parecer una locura o una ley de algún país de oriente medio, pero tras lo sucedido con Kevin Spacey, en Netflix han decidido tomar medidas drásticas.
Puede ser un norma algo estúpida, sobretodo teniendo en cuenta que los actores pasan muchas horas mirándose durante una actuación o una escena concreta, pero la empresa de Reed Hastings no quiere más conductas depravadas o lujuriosas, como diría José Manuel Parada, "a Netflix se viene f*** y desfogado".


Por lo visto los costes que ha tenido Netflix a raíz del despido de Spacey han sido bastantes gordos (y habrán entendido el acoso sexual empieza por los ojos o algo así) Por lo visto todos los trabajadores han disfrutado de unos maravillosos cursos de prevención de acoso laboral con normas como "prohibido quedarse mirando un compañero del equipo durante más de cinco segundos, eso será algo repugnante, tampoco se pueden exceder en los abrazos, no se puede flirtear y no se puede ir pidiendo números de teléfono con razones no profesionales." Avisados están los actores y actrices de Netflix, se acabaron las chupipandis y los grupos de WhatsApp.

Bueno quizás estos "cursos de prevención de riesgos laborales" tengan un buen resultado, pero para otra ocasión tendrían que evitar contratar a gente con mala reputación como Spacey, íntimo amigo de Bryan Singer, otro que tal baila...


Fuente: La Vanguardia