¿Volverá Happy? ¡Se prepara la segunda temporada en 2019!



Happy! es posiblemente una de las series más locas del catálogo de Netflix, originaria del canal SyFy, famosos por estropear buenas ideas, (Helix, Los 100, Battlestar Galactica...) y basada en una célebre novela gráfica de Grant Morrison ha sorprendido por sus altos niveles de brutalidad, sexo y humor gamberro. Con Bryan Taylor (saga Crank) en la producción no es de extrañar que la serie se convierta en un éxito y se prepare la segunda temporada para 2019.
Si no habéis visto los 8 capítulos de la primera temporada ya estáis tardando, Christopher Meloni es Nick Sax, un ex-policía borracho que trabaja como sicario para el mejor postor. Tras un trabajo que sale mal, recibirá la visita de "Happy" (Patton Oswalt) un cruce entre burrito y unicornio, que le pide ayuda para salvar a una niña indefensa de las garras de un loco psicópata. Con esta loca premisa, veremos sangre, humor muy bestia y momentos muy extraños.




El trabajo de animación realizado con Happy está muy logrado, además de la labor actoral de Meloni para hacernos creer que realmente le está hablando un unicornio azul. Happy! es una divertida pesadilla navideña que hay disfrutar y que nos deja con ganas de ver la segunda temporada en 2019.

Comentarios