Dirk Gently, 2016, Max Landis


Dirk Gently es posiblemente la serie más loca de Netflix, es una comedia de enredo, una novela de detectives con toques sobrenaturales y mucho más, esta producción de la BBC Americana, que adapta (más o menos) las novelas de Douglas Adams (guía del autoestopista galáctico), sorprenderá a más de uno.
Y es que explicar Dirk Gently sin hacer spoilers ni destrozar su presentación es algo complicado ya que esta serie es un rompecabezas que necesita más de un capítulo para conseguir entendera, es como si David Lynch y los hermanos Cohen se corrieran una juerga de LSD durante dos semanas. 
Por eso los fans de las series convencionales verán el primer capítulo y la habrán descartado de inmediato, hacedme caso y dadle una oportunidad.


Elijah Wood y Samuel Barnett, Todd y Dirk Gently un equipo de investigadores nada serios.
Dirk Gently, el detective holístico.
Gently es un excéntrico detective y junto a su nuevo ayudante Todd (Elijah Wood) se verán envueltos en un gran misterio y con cada capítulo todo será más demencial. Por otro tenemos a Paco Cabezas (Carne de neón, Mr. Right) que dirige algunos de los capítulos más divertidos.
Dirk Gently es una serie que tiene un comienzo muy loco, un auténtico cubo de Rubik en el que nada encaja y encima te lo pasas pipa por ello. Una genialidad.

Comentarios