¿Quién es quién en "Élite" de Netflix? Conoce a los personajes.


¿Ya has empezado a disfrutar de "Élite"? Te presentamos a los personajes de la serie revelación de Netflix...
A pesar de su parecido con series como "Rebelde", la nueva serie juvenil de élite quiere ofrecer un tono más oscuro y serio que su antecedente y los personajes no van a ser menos:

Nano, el rebelde protector.



Jaime Lorente es Nano, un joven con problemas que tras unas malas decisiones acaba en la cárcel, para Nano, la familia lo es todo y su hermano pequeño Samuel, aún más.

Marina, la "outsider" de clase alta.


María Pedraza es Marina, una chica que siempre se ha sentido diferente pese a vivir rodeada de privilegios, por eso la llegada de nuevos alumnos de otras clases sociales va a ser una revolución en su vida, sobretodo cuando conozca a Samuel y Nano...

Christian, el trepa.


Miguel Herrán interpreta a Christian un trepa seductor que no tiene problemas en acercarse a quién sea con tal de prosperar entre los ricos de la clase.

Guzmán, el niño bien.


Miguel Bernadeau es Guzmán el perfecto ejemplo de un hijo de clase alta, muy protector con su hermana Marina, pero también un controlador y que a veces puede estallar violentamente, va a dar mucho juego.

Carla y Polo, la pareja "ideal".


Carla (Esther Expósito) y Polo (Álvaro Rico) son una pareja que lleva muchos años y donde Carla es la que tiene la voz cantante, Polo es un novio sumiso y que accede a todos los caprichos de su novia, aunque esto suponga aceptar un peligroso triángulo amoroso.

Ander y Omar, relación prohibida.



Ander es un tenista con un prometedor futuro, Omar es un joven musulmán que oculta su homosexualidad ante sus tradicionales padres, cuando su hermana Nadie entre en el prestigioso colegio, ambos mundos chocarán.

Nadia, tradición y futuro.


Minna El Hammani es la hermana pequeña de Omar, Nadia, una inteligente estudiante y la hija favorita de sus padres. Ella será la primera que plante cara a Guzmán y despierte en el orgulloso líder de la clase unos extraños sentimientos.

Lu, la mejor amiga.


Lu (Danna Paola) es la orgullosa hija de unos diplomáticos mexicanos, no se considera novia de Guzmán y siempre ha despreciado a los que no son de su rango social, cuando su chico se enamore de Nadia, sus ideas sobre el mundo cambiarán de golpe.

Samuel, la esperanza de Nano.


Samuel (Itzan Escamilla) es el hermano de Nano, un chaval que ha trabajado desde joven y que ahora estudia junto a los niños ricos a los que antes tenía que atender en el bar. Sueña con ser arquitecto y el nuevo colegio puede ser un cambio importante en su vida.

Comentarios