Gifted, la nueva serie de mutantes de la FOX.

Stephen Moyer de True blood protagoniza GIFTED n
Stephen Moyer, el protagonista masculino de True Blood, aquella serie en la que vampiros y hombres lobo que tenían sexo sin parar, será el protagonista de GIFTED, la nueva serie de X-MEN que producirá FOX con Lauren Shuler Donner y Bryan Singer metidos de lleno en producción y guión.
Si Logan parecía augurar un final repentino y brusco para el universo mutante de Marvel y FOX, series como Legión o la futura Gifted, parecen indicar lo contrario. Con Stephen Moyer, famoso por su papel de el vampiro Bill Compton en la serie de HBO True Blood (y marido de Anna Paquin, la joven mutante Pícara en las dos primeras entregas de X-MEN), será uno de los protagonistas principales de la nueva serie que amplia el universo de la patrulla X en la pequeña pantalla.


El productor Lauren Shuler Donner en una lectura del guión de GIFTED
Gifted, que bien se podría traducir como dotado (física o intelectualmente) incluye a nuevos mutantes aún desconocidos para los fans de las películas como la mutante Blink, interpretada por Jamie Chung (Érase una vez), Thunderbird (Blair Redford ), el propio Stephen Moyer como un joven abogado que descubre sus poderes junto con su mujer interpretada por Amy Acker (Person of Interest). Ellos y otros mutantes desconocidos (para el gran público) formarán una resistencia secreta (más aún que la propia Patrulla X) contra las organizaciones que les quieren dar caza. 

Comentarios