Primera imagen oficial de Los Defensores.

A falta de poder disfrutar (o aburrirse) con IronFist, ya tenemos primera imagen oficial de lo que viene llamándose "Los vengadores de Netflix" y es que The Defenders es el punto final de casi todas las series de Marvel en Netflix: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Ironfist.
Netflix necesita ponerse las pilas con sus series de Marvel, salvo la gloriosa segunda temporada de Daredevil, el resto de lanzamientos han tenido una acogida bastante floja, comprensible en casos como el de Luke Cage y Jessica Jones (uno por falto de innovación y en otra por tener un giro más adulto del que esperaban los fans marvelitas).
Daredevil y los defensores
Por eso nada mejor que ir calentando motores para la serie más ambiciosa de Marvel en Netflix. Pero solo en Netflix, ya que Legion en FX es otra maravilla digna de ver una y otra vez.




Sobre Iron Fist la crítica ha sido muy hater con los 6 primeros capítulos, pero también es comprensible. Luke Cage era una serie que prometía acción y compensar a aquellos fans que se quedaron a cuadros con Jessica Jones, pero han encontrado una historia bastante floja y muy por debajo de lo visto en Daredevil. Pero no hay que perder la fe y visionar Iron Fist sin prejuicios y pensar que tarde o temprano llegará la serie de The Punisher. Paciencia.

Comentarios