Segunda temporada de The Get Down el 7 de Abril.

La alocada serie de Baz Luhrmann (Moulin Rouge, Romeo+Julieta) sobre los orígenes del Hip Hop volverá en Abril a Netflix. La producción más cara de la plataforma aún tiene mucho que decir.
Tras los sucesos de la primera temporada, nos encontramos en 1978, un año después. Books (Justice Smith) y Mylene (Herizen F. Guardiola), siguen con su sueño de convertirse en grandes estrellas, mientras las discográficas están ansiosas de nuevos éxitos. Mientras tanto Nueva York sufre una gran crisis económica y los gangsters despiadados inundan las calles.

The Get Down era una de las grandes promesas de Netflix del 2016, quizás eclipsada por Stranger Things. La producción de esta serie ha sido la más cara de la plataforma. Los actores fueron preparados a conciencia, aprendiendo los ritmos, la forma de pinchar vinilos de los Dj's de finales de los 70. Tema aparte, la dirección enérgica y alocada de Baz Luhrman que le imprimía su particular sello artístico.

Si no has visto la primera temporada, ya estás tardando.

Enlace a la 1T de The Get Down en Netflix aquí.

¡EXTRA!



Si te quedas con ganas de más, hay una fantástica serie documental en Netflix: HIP HOP Evolution, donde grandes raperos como DMC, Grandmaster Flash o Ice Cube y personalidades del mundo de la música, narran el auge del HIP HOP.
Aquí el enlace a Netflix.

Comentarios