#GIRLBOSS nueva serie de Netflix, la chica de 28 años que fundó un imperio de la moda.



Sophia Amoruso, creó un imperio online de la moda desde cero, vendiendo ropa vintage por ebay. La serie producida por Charlize Theron y Kay Cannon (Dando la nota. Rockefeller Plaza). Nos narra como una chica rebelde se hizo millonaria con 28 años, vamos como la historia de facebook, pero sin gente tímida y nerd.
Nasty Gal es una de las marcas de moda online más famosas y pioneras de Estados Unidos, ahora Netflix lanza una serie biográfica sobre su creadora y basada en su libro de memorias del mismo título.




Amoruso, una chica rebelde y que no duraba más de 6 meses en ningún trabajo. Adquirió un libro acerca de cómo vender en ebay y con conocimientos básicos de HTML, empezó a promover ventas en ebay y en su MySpace, adquiriendo prendas vintage a precios bajos y poniéndolas a la venta online. Sophia descubrió que el beneficio de las ventas de ropa superaba ampliamente el esperado. Con ese plan de negocio y años de duro trabajo, fundó NastyGalVintage en 2008.




#GIRLBOSS tendrá 13 episodios y se estrenará el 21 de Abril en Netflix con Britt Robertson (vista en LA CÚPULA) en el papel de Sophia.

Disponible en Netflix

Comentarios