Kevin Spacey despedido de Netflix, se revelan numerosos abusos en el set de la serie.


Tras cancelar una de las grandes series de Netflix, se están revelando varios intentos de abuso sexual por parte de Kevin Spacey, la compañía ha despedido al actor y cancelar sus futuros proyectos.
Mientras Spacey interpretaba al calculador Frank Underwood en la ficción, en la realidad se aproximaba más a Bill Clinton y es que ya van ocho testigos que han presenciado o sufrido abusos y comportamientos obscenos por parte de la estrella de American Beauty.

Entre los relatos que se han hecho públicos, se encuentra el de uno de los asistentes de producción, que explica como Spacey le acosó mientras viajaban juntos en un coche. Más tarde el villano de Seven arrinconó al trabajador, bloqueando su salida del lugar y le manoseó de nuevo, según palabras de la víctima "Le dije: 'No creo que esté de acuerdo con esto, no creo que esté cómodo con esto'", Spacey con expresión de enfado, se apartó del trabajador.




Esto es un punto negativo bastante gordo para Netflix, ya que se ha revelado este asunto a raíz de las declaraciones de Anthony Rapp, que fué víctima de Spacey en los años 80. Sin estas declaraciones, Netflix no habría cancelado House Of Cards ni la propia serie que estaba preparando Spacey sobre Gore Vidal para la plataforma. Mientras tanto, algunos medios de prensa lamentan que se cancele la serie por este motivo y casi hubieran preferido que continuase....

Comentarios