The Ritual.


Otra producción de terror para Netflix en exclusiva. Algo se oculta en los bosques de suecia y que reclama sangre y ahora cuatro amigos cuarentones de vacaciones son la presa perfecta...
Un grupo de amigos de la universidad se reúnen para emprender un viaje de senderismo por los montes de Suecia, con la finalidad de rendir homenaje a uno de ellos, muerto de forma violenta. Cuando se internan en el bosque, una presencia amenazante empieza a acosarles.



A medida que "algo" empiece a acosar a los cuatro urbanitas en los montes suecos. Las tensiones entre el grupo de amigos no harán más que crecer y saldrá lo peor del ser humano. The Ritual es una película para disfrutar con el mayor desconocimiento, nos recuerda a El Proyecto de la bruja de Blair pero mejor hecha.


Junto con Babysitter, es una de las producciones de terror para Netflix, mejor realizada. Ideal para una noche de miedo en buena compañía. Dirigida por uno de los guionistas de V/H/S y basada en una novela de Adam Nevill, The Ritual tiene cierto aroma de cine de terror clásico que se agradece.

Aquí el enlace directo para verla en Netflix.

Comentarios