Sword Gai, nueva serie de Anime para Netflix.


Gai un muchacho huérfano, crece ligado a una espada maldita, por un desgraciado accidente acabará unido en cuerpo y alma a la terrible katana. Junto con otros humanos "malditos" como él, intentará evitar un terrible final. Este es el punto de partida de Sword Gai. La nueva producción de anime para Netflix.
Basado en el manga de Toshiki Inoue y con cosas que nos recuerdan a videojuegos como Soul Calibur, Sword Gai es una historia llena de drama y espadas malditas. Hay poco espacio para el humor en esta serie, ya que vamos de tragedia en tragedia...


En Sword Gai (Se esperan bromas con el nombrecito) nos encontraremos a seres humanos, con increíbles poderes que están destinados a acabar "poseídos" por armas malditas, el ser humano tiene que controlar el ansía que le induce el arma a matar sin control. Pero una vez llegado al límite acaban transformados en armas vivientes sin rastro de humanidad, algo llamado "Busomas". Junto con Gai descubriremos a otros personajes afectados por el mismo mal. Gente que solo desea volver a tener vidas normales y que luchan por evitar la maldición gracias a una sociedad secreta.

Por el momento podemos disfrutar de la primera temporada en Netflix.

Comentarios