Rick Y Morty

Procedente del canal Adult Swim, Rick y Morty es una de las series más locas y divertidas de los últimos tiempos. La serie es un cruce entre regreso al futuro y Doctor Who aderezado con LSD en la que cada capítulo es una aventura diferente llena de guiños a lo mejor y más variopinto de la ciencia ficción.
Para los espectadores avispados Rick y Morty les recordarán claramente al Doc y Marty McFly de Regreso al futuro. R&Y surjen de un corto animado que parodiaba a la mítica saga. Adult Swim vió el potencial de Justin Royland y Dan Harmon y con un "cheque en blanco" lanzaron Rick y Morty con gran acogida de público.



Rick Sánchez es un alocado y drogota científico que convive con su hija y su inestable familia, solo Morty, por motivos que descubriremos más adelante, es el único descendiente que Rick acepta (de momento) como nieto y compañero de aventuras.

Que no te engañen Rick y Morty es una de las series más bestias y adultas que te puedes encontrar: No se cortan en tocar temas tan duros como el abuso sexual, la muerte de un ser querido o el despertar sexual sin tabués y con gran resultado cómico.
Por el momento tenemos disponible la primera temporada, pero ya en USA podemos disfrutar de la segunda que no creemos que tarde mucho en llegar a Netflix.

Comentarios