Películas que desaparecen de Netflix. 30/04/2017

Os comentamos películas que hoy abandonan la plataforma de Netflix, titulazos como Matrix Revolutions, Matrix Reloaded o El Caballero Oscuro, si no tenéis planes hay que aprovechar.
Aviso, Indico una selección que para mi personalmente merecen ser vistas o revisionadas.



La Duquesa, 2008, Saul Dibb.
Basada en las vivencias de Georgiana Spencer, antepasada de Diana de Gales, narra la historia de una noble joven y rebelde que provocó un escándalo social en la nobleza británica. Con Keira Knightley haciendo un impresionante trabajo actoral.




My Blueberry Nights, 2008, Wong Kar Wai.
El director de In the Mood For Love, daba el salto a América con una producción llena de estrellas de primer orden para narrar una historia de relaciones amorosas a lo loco. Norah Jones, Jude Law o Natalie Portman hacen acto de presencia y mucho más.




Desde París con amor, 2010, Pierre Morel.
Apadrinada por Luc Besson, esta Buddy Movie con John Travolta sin peluquín y Jonathan Rhys Meyers (The Tudors) es una muy entretenida película de acción sobre terroristas y agentes especiales con métodos nada ortodoxos.




Jacuzzi al pasado, 2010, Steve Pink
Cuatro maduritos descubren una puerta a los años 80, una comedia muy divertida con John Cusack y el gran Chevy Chase.




Drácula, 1992, Francis Ford Coppola.
Posiblemente una de las mejores adaptaciones de Drácula jamás realizada. Si hace mucho que no la has visto, aprovecha con un Gary Oldman, Anthony Hopkins, Winona Ryder y Keanu Reeves.




Invencible,2014, Angelina Jolie.
Pues si Angelina, aparte de ser portada de la prensa rosa, ha demostrado tener buenas dotes para dirigir películas, como lo demuestra "Invencible" la historia real de supervivencia de un atleta olímpico en la segunda guerra mundial.




El hombre sin sombra, 2000, Paul Verhoeven.
Un Paul Verhoeven muy comedido nos ofrecía este thriller de ciencia ficción con Kevin Bacon y Elisabeth Shue dándolo todo. Muy recomendable.




El Caballero Oscuro, 2008, Christopher Nolan.
Tras Batman Begins, Nolan rizó el rizo con una película de 2 horas y media que supuso un cambio total en la forma de hacer las películas de superhéroes. Muchos han intentado imitarlo, pero nadie como Nolan para hacer su estilo de cine. Heath Ledger nos brindó a un Joker muy distinto al que vimos en antiguas y futuras adaptaciones y que se ha convertido en icono cultural.




Batman Begins, 2005, Christopher Nolan.
Con guión de Stephen Norrington y la dirección de Nolan. El Batman de Christian Bale es una de las mejores películas de Batman y reescribe el origen del mejor detective del mundo. Además de contar con Liam Neeson haciendo de un temible villano-maestro de Bruce Wayne.




Trilogía Matrix, Lilly & Lana Wachowski.
Matrix cambió el estilo de filmar acción para siempre, la trilogía Matrix es todo un homenaje al Cyberpunk futurista y la peli que encumbró definitivamente a Keanu Reeves Y Carrie-anne Moss. Disfruta del tiempo-bala.

Comentarios