Series que van a desaparecer de Netflix.



Uno de "los cabreos" que tienen los usuarios de Netflix es la desaparición de algunas series. Normalmente esto no se suele "avisar" con mucha antelación pero os dejamos un breve listado de esas series que de un día para otro dejarán de estar en nuestra querida plataforma. 
AVISO: ESTO ES SOLO PARA AMÉRICA LATINA.
No es que Netflix quiera "fastidiar" a sus usuarios, simplemente que por temas de licencias o concesiones, algunas series no originales de Netflix tienden a abandonar la plataforma. Os comentamos algunas:



"Cómo conocí a vuestra madre" 10 Temporadas.
How i met your mother es historia de la televisión y si quieres disfrutarla, aún estás a tiempo, aunque sea por tiempo limitado.



Sons Of Anarchy 7 Temporadas.
La popular serie de moteros de HBO tiene los días contados, si no la has visionado, prepárate a disfrutar de un drama familiar en un clan de peligrosos moteros.



Modern family. 7 Temporadas.
La serie ganadora de un Emmy tiene 7 temporadas en Netflix



American Horror Story 4 Temporadas.
Otra serie que tiene los días contados. 4 Temporadas en la que mismos actores cambian sus roles y temática: Una casa embrujada, un sanatorio diabólico, una residencia de brujas y un circo de "freaks" son los escenarios donde actores de renombre como Jessica Lange nos hacen pasar mucho miedo.

Otros ejemplos de series ya "desaparecidas" son Glee, Bones o 24 ¿Volverán? Sólo Netflix lo sabe.

Comentarios