Netflix confirma secuela de Bright

Netflix ha confirmado hoy la secuela de Bright. Se espera que David Ayer, Will Smith y Joel Edgerton vuelvan a reunirse para esta nueva entrega.
Las cosas no habrán salido tan mal para Bright como la crítica especializada había pronosticado. Will Smith, David Ayer y Joel Edgerton han confirmado que habrá secuela de Bright. Eso si, el polémico Max Landis, guionista de la misma, ha sido excluido tras haber sido acusado de abusos sexuales. A Netflix no le tiembla la mano a la hora de cancelar series que no le reportan beneficios. Se estima que casi 11 millones de personas han visto Bright desde su estreno en exclusiva para Netflix. Una producción de 90 millones de dólares que se ha estrenado por internet. Toda una hazaña. Bravo por ellos.




Bright es una película de acción fantástica donde humanos y otras criaturas fantásticas conviven en un mundo similar al nuestro. Will Smith es un rudo policía que tiene que lidiar con el primer oficial Orco. La tensiones raciales y un extraño artefacto mágico provocarán que ambos "colegas" tengan que resolver la situación.

Comentarios