EL CRIMEN DE ALCÀSSER, LA NUEVA SERIE DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX


El crimen de Alcàsser es un relato documental de 4 capítulos que analiza e investiga uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y explotación que los medios hicieron de él.

Han pasado 25 años y el misterio sigue sin resolverse. El paso del tiempo, en vez de contribuir a aclarar los hechos, ha disparado una serie de rumores sobre la violencia letal del caso, que el juez llegó a describir como un “viaje al horror”.El crimen de Alcàsser es un caso complicado, lleno de polémica y con muchos cabos sueltos.


En la línea de otros grandes documentales de Netflix como Amanda Knox, El documental de Alcàsser promete dar proyección internacional a uno de los casos más truculentos y mediáticos que han sacudido a la opinión pública Española. Ahora junto a Bambú producciones se estrenará en formato de serie documental.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.

Podremos disfrutar de esta prometedora serie documental para Netflix en 2019.