Mas allá del Jardín, Over the garden wall, una maravillosa serie de animación en Netflix.



Patrick McHale (guionista y animador de Hora de aventuras) nos ofrece una miniserie animada que está en boca de todos, una preciosa fábula con un original estilo de dibujo que sorprenderá a muchos por inquietante tono oscuro y a veces terrorífico.
Over the Garden Wall, narra la historia de dos hermanos perdidos en un extraño bosque, en su aventura por volver a su casa se irán encontrando extraños personajes mientras son perseguidos por un terrible mal.


A diferencia de otras series como Rick y Morty, Más allá del Jardín es una serie que disfrutarán los niños y los adultos, ya que a lo largo de sus episodios, veremos al evolución vital de los personajes. Hay que decir que la serie tiene un estilo animado cercano a lo que se realizaba en el 1900, encuadres borrosos, enfoques antiguos, pero también hay momentos de una belleza increíble, con bellas puestas de sol, una fina lluvia, el bosque parece tener vida. La música está repleta de canciones folk, ópera y melodías propias de los años 20. El doblaje al español se ha esforzado en ofrecer la misma calidad que en la versión original.


Wirt y Greg, son dos hermanos que acompañados de diferentes personajes, buscan la salida del tenebroso bosque, mientras tanto un extraño ser, conocido como "La Bestia" los persigue con oscuros fines. En la versión original disfrutamos de voces tan conocidas como Elijah Wood ( El señor de los anillos) o Christopher Lloyd (Doc Brown de Regreso al futuro), esto supone una guinda a uno de las series de animación más aclamadas de los últimos tiempos.

Más allá del Jardín (Over the Garden Wall) está disponible en Netflix.



Comentarios

  1. Gracais por dar esta info, nunca la habia visto en el catalogo estaba haciendo consultas del catalogo y no la habia visto, me gusta esa animacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De qué país eres, al menos en México no está esa serie en Netflix :(

      Eliminar
    2. concuerdo en mexico no esta dentro de su cartelera!!!! estoy suscrito

      Eliminar
    3. Tampoco en Colombia :(

      Eliminar
  2. En México tampoco 😭😭

    ResponderEliminar
  3. en Uruguay tampoco
    (ノ`Д´)ノ彡┻━┻

    ResponderEliminar
  4. Lare pelusa de su madre no esta en Argentina lloro( la cancelaron en muchos paises wey pa cuando me mudo a peru?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :c era de mis series favoritas pq la cancelaron, pero hay un lugar donde se puede ver, es una página pirata, búscala en kindor

      Eliminar
  5. La mejor serie que vi en el año. Y lo digo teniendo 27 años 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. Don't play more than one hour in a single place when counting playing cards. The most common counting system simply assigns a worth of plus-one to 3s, 4s, 5s, and 6s and minus-one to 10s, jacks, queens, and kings. Every time a three by way of 6 우리카지노 is dealt, add one to the rely. For example, if ten 3s by way of 6s have been performed and only 4 10s, the operating rely is plus-six.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario