La alianza de Netflix y Paramount puede deparar muchas sorpresas.



La guerra de las plataformas VOD se recrudece y Netflix necesita un apoyo fuerte en la industria si quiere continuar ofreciendo producciones de alto presupuesto, su alianza con Paramount favorece mucho a ambas partes, os explicamos los motivos.
Paramount ya no es la gran productora de antaño, de hecho en el medio es conocida como "ratamount" por los ajustados presupuestos de sus películas. Salvo los grandes estrenos de la saga Misión Imposible o producciones de Spielberg, la mítica productora suele ofrecer productos aceptables y pasajeros.

Todos recibimos como una grata sorpresa el estreno de Cloverfield Paradox directamente en Netflix, ¿Fue una prueba para ver como reaccionaba el público? La verdad que las cifras de Paramount cantan peor que Pitingo haciendo un cover de U2 y es una situación que Netflix puede aprovechar muy bien para tener un estudio cinematográfico a su servicio.



Tras el estreno de seriazas en Netflix como Maniac o Trece Razones parece que la relación entre Netflix y la compañía de Jim Gianopoulos va a ser mucho más fluida y seria...
¿Tendremos una serie de Misión imposible para Netflix? Amén de disponer de todo el catálogo de la productora, todo es posible...

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario