Confirmada tercera temporada de Castlevania ¿Es necesaria?.



Adi shankar, uno de los productores ejecutivos de la serie de animación ha confirmado la renovación para una tercera temporada, pero ¿Es necesario? Lo comentamos con spoilers.
Había muchas ganas de ver la segunda temporada de Castlevania, una de las mejores adaptaciones de una saga de videojuegos, pero hay que reconocer que el nivel de la segunda temporada ha sido bastante más regulero que el de su predecesora, sobretodo esas subtramas poco interesantes enfocadas en ofrecer los puntos de vista de los aliados de Drácula que se hicieron algo aburridas y monótonas. ¿Todo se reducía a un conde depresivo y a una visión simplista de los generales vampiros.


¡Ojo Spoilers!

El ritmo de la segunda temporada de Castlevania solamente mejora con el asalto al castillo de Drácula, la animación se recupera y la acción y el drama se hacen palpables. Todo acaba con final más o menos feliz y algunos de los personajes secundarios como los dos forjadores de monstruos "humanos" tienen diferentes caminos a seguir, entendemos que Drácula ya no volverá a aparecer y que la vampiresa Carmilla será el nuevo mal a derrotar. Pero realmente con la muerte del depresivo Drácula se acaba la motivación principal de la serie...

Desconocemos si Warren Ellis seguirá como guionista y productor de la nueva temporada, pero van a necesitar mejorar mucho la trama y la animación para que no sea un aburrimiento total.

Comentarios